HACIA LA CONFERENCIA SINDICAL DEL PARTIDO OBRERO
14 DE NOVIEMBRE, Fac. Cs. Sociales -sede Ramos-

El próximo 14 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales -sede de Ramos Mejía-, tendrá lugar una conferencia sindical convocada por el Partido Obrero, en la que participarán delegados e invitados de todas las provincias y de todas las concentraciones industriales de Argentina. En sus objetivos figura encarar las campañas que reclama la situación actual de la crisis capitalista y de las luchas, pero su objetivo de fondo es desarrollar una discusión sobre la estrategia de los luchadores sindicales.

domingo, 21 de diciembre de 2008

DES-HACIENDO SAN TELMO


Macri está destruyendo San Telmo. La "palermización" de nuestro barrio es el resultado de los negociados que Macri hace con el turismo. A pesar de la necesidad de los vecinos y trabajadores, de no ser expulsados por el aumento feroz de los alquileres, Macri impulsa proyectos inmobiliarios de lujo y la reconversión del patrimonio histórico del barrio en pasajes para turistas. Se empezó con el ataque virulento hacia las familias más pobres a través de desalojos, con ellos desapareciero los hoteles familiare y proliferaron los conventillos donde se prostituyen jovenes y se distribuye droga. La policía es protagonista en ambos casos: en el primero reprime, y en el segundo colabora. (...) El Partido Obrero convoca a los vecinos a movilizarse en defensa del barrio:
* Defendamos el Casco Histórico de San Telmo para los trabajadores y vecinos del barrio, no para negociados turísticos.
*Contra el desalojo y el aumento de alquileres e impuestos, exigamos un plan de viviendas populares para los trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario